ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

miércoles, 25 de febrero de 2009

EL ARTE DE OCTAVIO OCAMPO.



UNO DE MIS PINTORES FAVORITOS OCTAVIO OCAMPO, UN ARTISTA PLASTICO MEXICANO, QUE CON GRAN ORIGINALIDAD LOGRA OBRAS IMPRESIONANTES

BLOG ANIVERSARIO 2 DE GUSTAVO AIMAR




PARTICIPE EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE BLOG DE GUSTAVO AIMAR, AQUI EL VIDEO EN EL QUE MUESTRA TODOS LOS ARTISTAS QUE PARTICIPAMOS EN SU ANIVERSARIO, CASI AL FINAL DE VIDEO SE OBSERVAN LOS DOS TRABAJOS QUE ENVIE PARA ESTE EVENTO. GRACIAS GUSTAVO POR COMPARTIRLO.

lunes, 23 de febrero de 2009

MANDALA : MI ANGEL

MANDALA : MI ANGEL
Esta mandala es parte de mi Art-Journal "
LOVE OF ANGEL´S", es mi angel de "Angelluz", cada cuadrante del circulo interior representa las estaciones del año Empezando por Primavera-Verano en la parte superior y Otoño-Invierno en la parte inferior, los circulos pequeños representan los meses del año, con el corte de un corazón de cada signo zodiacal., además se representan dualidade como el noche y el día, los cuatro elementos representados por el "agua-el barco", el "aire-lasmontañas", la "tierra-el planeta tierra", el fuego-la vela", la flor representa la naturaleza, el ojo , el ojo de Dios y el corazón en el centro del ángel EL AMOR, el ropaje blanco y las sandalias blancas la ARMONIA.

ACUARELA WATERCOLOUR Y LAPICES DE COLOR PRISMACOLOR

jueves, 19 de febrero de 2009

HOGAR DULCE HOGAR

PAPEL DECORADO, PLUMINES DEL No. 4 y COLORES PRISMACOLOR.

jueves, 12 de febrero de 2009

Artistas con corazón

Bienvenidos a todos a la II edición de Artistas con ♥
Como todos deberíais de saber ya es una exposición colectiva en la que se venden artesanías de todo el mundo y que la recaudación íntegra se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Este año se realizará en Torrelavega (Santander).
La página oficial de este año es Artistas con ♥ donde podréis consultar todas vuestras dudas y enteraros de las nuevas noticias.
artistasconcorazon.blogspot.com/

lunes, 9 de febrero de 2009

Rostro de niño


Rostro de niño
Cargado originalmente por *♡* Angel de Luz *♡*
Técnica de dibujo libre en carboncillo