ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

lunes, 23 de febrero de 2009

MANDALA : MI ANGEL

MANDALA : MI ANGEL
Esta mandala es parte de mi Art-Journal "
LOVE OF ANGEL´S", es mi angel de "Angelluz", cada cuadrante del circulo interior representa las estaciones del año Empezando por Primavera-Verano en la parte superior y Otoño-Invierno en la parte inferior, los circulos pequeños representan los meses del año, con el corte de un corazón de cada signo zodiacal., además se representan dualidade como el noche y el día, los cuatro elementos representados por el "agua-el barco", el "aire-lasmontañas", la "tierra-el planeta tierra", el fuego-la vela", la flor representa la naturaleza, el ojo , el ojo de Dios y el corazón en el centro del ángel EL AMOR, el ropaje blanco y las sandalias blancas la ARMONIA.

ACUARELA WATERCOLOUR Y LAPICES DE COLOR PRISMACOLOR

3 comentarios:

Unknown dijo...

Angelluz que detalles tiene estes mandala angel , precioso!! un besito grande

ANGELLUZ dijo...

Ultimamente he estado trabajando con mandalas, es una experiencia unica y maravillosa, te invito a que te animes ha hacer algo con tu maravilloso arte.

Melina Maddio dijo...

Me encanta de nuevo, como plasmas los ángeles en tus obras, esa mancomunión que se ve en ellas. Esto es alimento para mis ojos y mi alma:)
Saludos :)