ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

viernes, 17 de abril de 2009

¿Cuál será mi príncipe azul?

¿Cuál será mi príncipe azul?


La princesa Zheila paseaba por su jardín y se encontró a dos sapos, sumamente parecidos, y recordaba los cuentos que le contaba su nodriza Zhulma en sus días de infancia, en donde los príncipes se convertían en sapos, o en donde los sapos se convertían en príncipes.

Dio un respiro profundo y se preguntó ¿Cuál será mi príncipe azul? , acaso será alguno de estos sapos, o será un príncipe de otro lejano país, mmmmmhhhh no lo sé. Todos los ruidos y murmullos alrededor del palacio hicieron silencio y una voz proveniente del azul infinito le dijo. Niña hermosa, mi princesita, no importa si tu príncipe es alto, bajito, gordo, flaco, moreno o blanco, negro o oriental, lo importante es querida niña que cuando sea tu novio te trate como lo que eres una princesa, y cuando sea tu esposo seas para él una Reina. Pero no por el hecho de tu dinastía, ni por la realeza a la que perteneces, si no por lo que eres, por el simple hecho de ser mujer, tiene que amarte sobre todas las cosas, valorarte, respetarte, darte tu lugar y ser tu más ferviente admirador, debe cuidarte todos los días de tu vida, pero sin ser asfixiante debe darte tu tiempo. tu espacio, respetar tus pensamientos y sentimientos y tratarte como la mejor de todas las mujeres, ese, mi niña, ese debe ser tu príncipe azul, ese caballero, ese hombre debe ser un HOMBRE de verdad que te ame y te respete por encima de todas las cosas.

Zheila se quedo pensativa y le pidió a los sapos que la acompañaran al palacio, en su balcón ahora ella espera y sabe que llegará ese hombre que la amará por el resto de sus vidas.

Cuento creado y enviado por Juan Luna D. "Angelluz"
TECNICA: Dibujo a mano en tinta permamente, iluminado digital con Paint Shop Pro y collage digital.
Título: ¿Cuál será mi príncipe azul?
naifangelluz.blogspot.com

CONTRIBUICION A ESPACIO ILUSTRAME.
espacio-ilustrame.blogspot.com/

No hay comentarios: