ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

lunes, 4 de mayo de 2009

MAMA ESPECIAL


MAMA ESPECIAL
Cargado originalmente por *♡* Angel de Luz *♡*
! Gracias a Dios !


No me dió inteligencia , pero me dió sensibilidad,


no me dió sonidos para mis oidos, pero me dió la música del alma.


No me dió unas piernas para caminar, pero con mi mente puedo volar hasta donde yo quiera


Me hizo diferente, doy de vueltas y emito sonidos con mi boca,


Soy Autista, ! Gracias a Dios !


Nosotros pertenecemos al mundo de los "DIFERENTES", pertenecemos al grupo de los llamados " ESPECIALES", solo porque actuamos de manera diferente, que tengo TDHA, que doy muchos problemas en la escuela, que tengo problemas de conducta..... ! Gracias a Dios soy Diferente !.


Mis ojos no ven la luz, pero toca la escencia de las personas, mis manos son incontrolables, pero tengo la sensibilidad a flor de piel, soy HUMANO, no lo olvides, soy UN SER que desea ser feliz, ! Gracias Padre , por hacerme diferente !.
pero sobre todo Padre, ! Gracias por regalarme una mamá especial !!.

con todo cariño para las mamis que tienen hijos con necesidades educativas especiales y discapacidad. Toda mi admiración, mi amor y respeto.


Autor. Mtro. Juan Luna Delgado.®

2 comentarios:

bett/ dijo...

hola Niño de la luz lleno de corazón es hermoso éste texto y tu ilustración bellisima... me llegó al corazón un besote grande!!

BOCA dijo...

,, Hola parcero o parcera,,, te saludo desde Colombia,,, bellos textos,, bellos dibujos,,, bellas reflexiones,,, Repito,, Luz es la respuesta,, chao ome,,,