ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

lunes, 29 de junio de 2009

AMOR DE ANGELES ( IMAGENES PROXIMO LIBRO )

Sigo mostrando imágenes de mi proximo libro, amor de Angeles.

He estado poco por acá pues mi papá está enfermo , en cuanto pueda seguiré subiendo más imágenes.

TECNICA: WATERCOLORS+PRISMACOLOR+RETOGE DIGITAL

3 comentarios:

Unknown dijo...

Angelluz, espero q tu papi esté mejorcito... que belleza desprenden tus ángeles y así verlos todos juntossssssssssssss dan alaas...un besote grandote

Gi dijo...

Hola Angelluz!!! Te extrañabamos x Espacio Ilustrame!!! Por eso me pasé a dejarte un comentario y vi lo de tu papá!! Muchas fuerzas!! Seguro es un momento difícil! Pero siempre hay que ir para adelante!!
Beso

Unknown dijo...

hola Angelito de la luz, más q nunca estoy recibiendo todo el cariño de personitas tan especiales como vos en éste momento tan duro en donde todo se ve oscuro y triste.un abrazo inmenso