ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

martes, 28 de abril de 2009

compilado_imagen9_espacio_ilustrame

He subido todas mis contribuiciones a el magnifico blog de espacio ilustrame en donde he participado ultimante con mis trabajo, junto con otros ilustradores, Es para mi un privilegio hacer esta tarea, pues poco a poco me he ido adentrando a este bello mundo de la ilustración infantil. Gracias a Giselle Moscardi , Mariana Morello y a Valeria Zucchini del grupo Espacio Ilustrame, por vivir esta hermosa experiencia. Gracias a todos por sus comentarios.

http://espacio-ilustrame.blogspot.com/

compilado7_espacio_ilustrame

http://espacio-ilustrame.blogspot.com/

composicion_espacio_ilustrame_6

http://espacio-ilustrame.blogspot.com/

compilado_espacio_ilustrame_5

http://espacio-ilustrame.blogspot.com/

compilado_imagen4_espacio_ilustrame

http://espacio-ilustrame.blogspot.com/

viernes, 17 de abril de 2009

¿Cuál será mi príncipe azul?

¿Cuál será mi príncipe azul?


La princesa Zheila paseaba por su jardín y se encontró a dos sapos, sumamente parecidos, y recordaba los cuentos que le contaba su nodriza Zhulma en sus días de infancia, en donde los príncipes se convertían en sapos, o en donde los sapos se convertían en príncipes.

Dio un respiro profundo y se preguntó ¿Cuál será mi príncipe azul? , acaso será alguno de estos sapos, o será un príncipe de otro lejano país, mmmmmhhhh no lo sé. Todos los ruidos y murmullos alrededor del palacio hicieron silencio y una voz proveniente del azul infinito le dijo. Niña hermosa, mi princesita, no importa si tu príncipe es alto, bajito, gordo, flaco, moreno o blanco, negro o oriental, lo importante es querida niña que cuando sea tu novio te trate como lo que eres una princesa, y cuando sea tu esposo seas para él una Reina. Pero no por el hecho de tu dinastía, ni por la realeza a la que perteneces, si no por lo que eres, por el simple hecho de ser mujer, tiene que amarte sobre todas las cosas, valorarte, respetarte, darte tu lugar y ser tu más ferviente admirador, debe cuidarte todos los días de tu vida, pero sin ser asfixiante debe darte tu tiempo. tu espacio, respetar tus pensamientos y sentimientos y tratarte como la mejor de todas las mujeres, ese, mi niña, ese debe ser tu príncipe azul, ese caballero, ese hombre debe ser un HOMBRE de verdad que te ame y te respete por encima de todas las cosas.

Zheila se quedo pensativa y le pidió a los sapos que la acompañaran al palacio, en su balcón ahora ella espera y sabe que llegará ese hombre que la amará por el resto de sus vidas.

Cuento creado y enviado por Juan Luna D. "Angelluz"
TECNICA: Dibujo a mano en tinta permamente, iluminado digital con Paint Shop Pro y collage digital.
Título: ¿Cuál será mi príncipe azul?
naifangelluz.blogspot.com

CONTRIBUICION A ESPACIO ILUSTRAME.
espacio-ilustrame.blogspot.com/

domingo, 12 de abril de 2009

Un cuento llamado A.M.O.R

Un cuento llamado AMOR

En una noche de intenso calor en la ciudad, Valentina no podía dormir, daba vueltas en la cama y no había manera de que pudiera cerrar los ojos.
Sus gatos Mi y Au la vigilaban silenciosos a un lado de su cama, mientras su tortuga Camila trataba de acurrucarse en el arenero. Se acerco a la ventana con la esperanza de que soplara un poco de aire fresco ante aquel sofocante calor. Dos pajaritos que diariamente cantaban en su ventana dormitaban balanceándose de un lugar a otro.
Nada, no hay nada de aire, reclamaba Valentina, su recamara a obscuras, solo la luz de la luna permitía el acceso de luz ante ese hecho. Con su mirada recorrió cada uno de los objetos de su cuarto y ahí en el librero había un libro que su abuela le había regalado hacía hace algunos años atrás en un cumpleaños. Leeré un rato pensó a ver si con eso me da sueño, camino silenciosamente hacia el librero tomó el libro en sus manos, se acercó a la ventana, para que la luz de la luna le ayudara a leer el libro y lo abrió. Paso una hoja y nada, la hoja totalmente en blanco, siguió con la siguiente, la siguiente, hasta casi finalizar el libro, en las 4 ultimas hojas había escrita solamente 4 letras, A.......M........O.......R y al final una pequeña nota que al pie decía.
Querida Valentina, hoy es tu cumpleaños número 5, empiezas a vivir, te quedan muchos años por delante, este libro es el libro de tu vida, en el escribirás todas las cosas bellas que te pasen, que seguramente serán muchas y guardarás recuerdos, emociones, sentimientos y todas esas cosas que nos hacen crecer a los humanos, todas aquellas hermosas cosas que te harán una mujercita plena y dichosa, solo he escrito 4 letras a ti te tocará el resto.
Suspiró profundamente y un par de lágrimas rodaron en sus mejillas, Valentina ahora tiene 12 años y su abuela tiene 2 años que trascendió a donde está Papá Dios. !! Cuanto tiempo ha pasado y no he escrito nada !!, suspiró nuevamente tomó un lapicero y empezó a escribir.
Querida Abuelita, hoy 7 años después de aquel cumpleaños empiezo a escribir este hermoso libro que me regalaste, tu algún día me dijiste, nunca es tarde para empezar lo que te propongas en tu vida, abuelita, a donde quiera que estés siente el AMOR que esta aquí en mi pecho y escribiré todos esos momentos bellos que he vivido, y los que seguramente seguiré en mi vida. Gracias Abue, por darme este legado tan maravilloso que es el AMOR.

Ilustración hecha para espacio ILUSTRAME
Técnica : Unión de varios proyectos del espacio ilustrame, en tinta china y collage digital.

Cuento: AMOR
Autor: Angel de Luz, Xalapa Ver, a 4 de Abril del 2009.

viernes, 3 de abril de 2009

HABLANDO ALGO DE MI

1. Mi nombre Juan, me hubiera gustado Juan de Dios como mi padre.
2. Signo Géminis bajo un sol de Mayo, 28 Mayo 1960
3. Religión: EL AMOR, el amor de Dios sobre todas las cosas, profeso un profundo amor Mariano y un amor a Jesus.
4. Estación de vida, finales de la primavera, principios del verano.
5. Pareja: Vivo en pareja en una convivencia diaria de amor, con Letty desde hace 23 años. Mi pareja es mi centro, mi universo, mi amor, mi fuerza y mi motor.
6. Hijos. 1 linda y maravillosa jovencita de 18 años a punto de ingresar a la Universidad, la cual es mi confidente y aliada de locuras que se nos ocurren todos los días, estudiará la Licenciatura de Psicología , igual que su padre. Los dos varoncitos un día se fueron con Papá Dios, el mayor tuviera 21 años y el menor 10.
7. Hermanos de Padre y Madre , ninguno, soy hijo único , ahhhhhh pero eso si tengo un montón de primos. Y muchisimos hermanos en espiritu.
8. Pasión de niño: Jugar muchisimo, divertirme como enano, leer y dibujar, sigo siendo niño, conservo esa alma, me gusta mucho reirme y jugar con los que me rodean, yo creo por eso elegí trabajar con niños y adolescentes.
9. Pasión de adolescente, Escuchar música, ahhhh la de los años 70 eran mi delirio, Leer, dibujar, me inicio en la pintura y en la poesía, me encantaba la lectura de poetas clasicos y los grandes escritores clásicos.
10. Pasión de adulto, uyyyyy tengo muchas, la principal, pasión por mi familia , disfruto mucho a mis padres, a mi pareja y a mi hija, disfruto leer, pintar, dibujar, meditar y vivir con pasión cada instante de mi vida.
11. Porque ANGELLUZ o Angel de Luz, los ángeles aparecieron magicamente en mi vida ya hace casi 25 años, primero los empece a soñar , a sentir, a percibir , a meditar , me fuí adentrando en su estudio . Son mis fieles compañeros, mis amigos y mis consejeros mas asertivos.
12. Profesión: Psicologo Clínico y Psicoterapeuta en niños y adolescentes. Nivel de Maestria en Reiki y Facilitar de Grupos de desarrollo humano y programación mental positiva.
13. Vocación: Servicio para niños y adolescentes en situación emocional de desequilibrio, atención a personas con necesidades educativas especiales y discapacidad.
14. Misión dar un servicio de amor , de luz , de paz a todo aquel ser humano que lo necesite. Hago meditación por los enfermos, por los desvalidos y por los seres humanos en desventaja por la injusticia.
15 Sueños, tener todo el tiempo para dedicarlo a la terapia con niños y adolescentes.
16. Hooby Coleccionar ángeles de todas formas y tamaños, escribir cuento y poesía, por ahí tengo empezada también una novela, dibujar me encanta, dibujo todos los días , me gusta también pintar aunque prefiero dibujar.
17. Mi Relax , disfruto mucho una buena pelicula en casa, tumbado en la cama con mi esposa e hija, Platicar con ambas me relaja mucho, tenemos largas charlas que a veces terminan en la madrugada.
18. Mis metas, viajar con mi pareja y seguir en mi profesión que amo tanto.
19. Pais: México
20. Ciudad: Nací en un un hermoso estado de la República Mexicana, Veracruz, vivo actualmente en Xalapa Veracruz México.

Bueno esto es un poquito de mi, se vale que pregunten, dejo abierto el espacio para que se convierta en una Entrevista. Gracias por visitarme , Gracias por estar presentes en mi vida y Gracias por ser mis amigos.
Le abrazo y le amo con el corazón. Juan Luna Delgado,. Angelluz