ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

martes, 8 de junio de 2010

ALEGRIA ANGELICAL

Los angeles de luz están de fiesta llenos de alegría por tenerte y vibrar en una frecuencia de amor, unete a su fiesta de amor, únete a su alegria y gozo.
Se un ángel más lleno de la sonrisa y la alegría que contagia a los corazones de la tierra.

7 comentarios:

Manuel dijo...

Que los ángeles guíen nuestros pasos, mas allá de nuestros miedos.

Beatriz dijo...

!me encantan los angelitos! me uno a Manuel, en que los ángeles guíen nuestros pasos.
Me gusta tu naif angelluz

Nueva Luna dijo...

Qué hermoso tu "arte sano naif", Me encantan los ángeles y los mandalas, me salvan... te sigo.

hitendudhatra dijo...

It is very good information. Thanks for sharing.
Fun facts

pamod negi dijo...

I liked it so much and very interesting, too! Thanks for sharing the experience.
Wonderful post, really great tips and advice. I was interested by your comment,
Cheap Flights to Lagos
Flights to Lagos
Lagos flights

kevin21 dijo...

Mata Mblere

Moncler Jackets For Men

Jackets For Men

Moncler Outlet Platine

Cool Administrator dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.