ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

domingo, 17 de abril de 2011

MAESTRA KUAN YIN

SANANDO LOS CUERPOS ~ MENSAJE MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN



Bendiciones, ¡YO SOY KWAN YIN!

Maestra Ascendida del Rayo Violeta, y hoy no vengo sola, me acompaña la energía y Presencia de Madre María, Lady Nada, Lady Portia y la Reina de TELOS….

Vengo en representación de lo divino femenino…., la energía que se establece en la Ascensión es femenina en esencia aunque bien polarizada, para un perfecto equilibrio y balance de lo masculino y femenino en cada uno de vosotros.

Yo Soy la Maestra de la Compasión…. La Compasión es la Comprensión de la Divinidad en cada ser humano, tenga o no, su conciencia espiritual activada. Esta comprensión os lleva a la Unidad, y la Unidad os llevará hacia el Amor Incondicional, uno de los retos más importantes que cada candidato a la Ascensión, tendrá que demostrar….

Sentiros mecidos y mimados en mi Luz de tonos malvas y violetas, y soltad las energías antiguas y densas, los traumas y lastres del pasado…. Para ello voy a introducir una flor de loto violeta en vuestro chakra del corazón…. sentid cómo gira y se abre como una flor en la mañana…

Vamos a introducir una segunda flor de loto violeta en vuestro chakra del plexo solar, que va a ir trasmutando y sanando el dolor, la tristeza, el apego y los miedos internos…


Una tercera flor de loto, está siendo colocada encima de vuestro chakra coronario, activando vuestro sistema neuronal, glándula pineal y lóbulo frontal, todo ello os ayudará en los nuevos patrones de cocreación y conexión interdimensional….

Dejaremos activada esta energía de sanación para todos vosotros durante esta noche….


Os amo tiernamente…

KWAN YIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

i should draw on my blog, it www.livielovebug.blogspot.com