¿Cuál será mi príncipe azul?
La princesa Zheila paseaba por su jardín y se encontró a dos sapos, sumamente parecidos, y recordaba los cuentos que le contaba su nodriza Zhulma en sus días de infancia, en donde los príncipes se convertían en sapos, o en donde los sapos se convertían en príncipes.
Dio un respiro profundo y se preguntó ¿Cuál será mi príncipe azul? , acaso será alguno de estos sapos, o será un príncipe de otro lejano país, mmmmmhhhh no lo sé. Todos los ruidos y murmullos alrededor del palacio hicieron silencio y una voz proveniente del azul infinito le dijo. Niña hermosa, mi princesita, no importa si tu príncipe es alto, bajito, gordo, flaco, moreno o blanco, negro o oriental, lo importante es querida niña que cuando sea tu novio te trate como lo que eres una princesa, y cuando sea tu esposo seas para él una Reina. Pero no por el hecho de tu dinastía, ni por la realeza a la que perteneces, si no por lo que eres, por el simple hecho de ser mujer, tiene que amarte sobre todas las cosas, valorarte, respetarte, darte tu lugar y ser tu más ferviente admirador, debe cuidarte todos los días de tu vida, pero sin ser asfixiante debe darte tu tiempo. tu espacio, respetar tus pensamientos y sentimientos y tratarte como la mejor de todas las mujeres, ese, mi niña, ese debe ser tu príncipe azul, ese caballero, ese hombre debe ser un HOMBRE de verdad que te ame y te respete por encima de todas las cosas.
Zheila se quedo pensativa y le pidió a los sapos que la acompañaran al palacio, en su balcón ahora ella espera y sabe que llegará ese hombre que la amará por el resto de sus vidas.
Cuento creado y enviado por Juan Luna D. "Angelluz"
TECNICA: Dibujo a mano en tinta permamente, iluminado digital con Paint Shop Pro y collage digital.
Título: ¿Cuál será mi príncipe azul?
naifangelluz.blogspot.com
CONTRIBUICION A ESPACIO ILUSTRAME.
espacio-ilustrame.blogspot.com/
ARTE NAIF DE ANGELLUZ
Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario