ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

viernes, 17 de octubre de 2008

Te he dicho....... ! Te amo !......

De tu piel desnuda
( TE AMO )

De tu piel desnuda
salen palabras
que acarician mi respiración
que se agita con las lágrimas de tus poros
gritando deseo,
deseo que se rompre
en visiones cromáticas de luces y sombras
palabras que alzan el vuelo
mariposas victoriosas
que llegan a romperse
en el gemir de tus besos
piel que sueña violines y
que dan un dulce concierto
a la luz de mis ojos
Piel que abraza sueños
de este amante
que los entivia en tu seno
y que los deja vibrar
al fundir de los cuerpos.
Autor: Juan Luna Delgado
Angel de Luz

No hay comentarios: