ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

martes, 10 de marzo de 2009

Espacio Ilustrame

He sido invitado a Espacio Ilustrame a versionar este proyecto, me ha gustado mucho el proyecto y me ha emocionado la invitación acá les dejo los datos del blog, para que se animen a participar. Saludos a todos.

espacio-ilustrame.blogspot.com/

2 comentarios:

Espacio Ilustrame dijo...

Las cosas que hay en tu blog sin muy buenas...Gracias por participar en nuestra propuesta. Te seguimos esperando con mas intervenciones!

ANGELLUZ dijo...

Chicas:
Gracias por la oportunidad de permitirme participar en su hermosa propuesta. Seguiré con ustedes