ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

sábado, 7 de marzo de 2009

FELIZ DIA DE LA MUJER ( serie Enamorados)

El dibujo es de mi agenda Enamorados.

El poema lo escribi hace 4 años en un día en donde no había dinero, pero si mucho amor en mi corazón. Este poema lo escribí para mi esposa en su cumpleaños.

Felicidades a todas por SER maravillosas.

SUEÑOS EN LA PIEL©

AUTOR: JUAN LUNA DELGADO© .

Mi piel durmió
tu voz,
tu roce,
tu luz, la despertó
mi piel durmió
y el perfume de tu ser
el brillo de tus ojos
el andar por tu cuerpo, la despertó.
Dormí
las historias de vida
se fueron grabando
una a una
instante a instante
por los poros se fueron metiendo
tu olor,
tu perfume,
el sabor de tus besos
y la magia de tu cuerpo
mi piel sueña
mi piel tiene un dulce sueño
eres Tu
mi sueño eterno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Angelluz que hermosa ilustración bellisima...y el poema... que hermoso regalo le has dado... saludotes...

ANGELLUZ dijo...

Querida amiga, felcidades a tí también por el día de la mujer.
FELICITACIONES