ARTE NAIF DE ANGELLUZ

Mi espiritu de niño se expresa a través del dibujo, la ingenuidad, la ternura y el juego con las imágenes y los colores, definen mi arte, NAIF

PROTECTORA DEL BLOG

PROTECTORA DEL BLOG
ILUSTRACION DE MI AMIGO GUSTAVO AIMAR

viernes, 3 de abril de 2009

HABLANDO ALGO DE MI

1. Mi nombre Juan, me hubiera gustado Juan de Dios como mi padre.
2. Signo Géminis bajo un sol de Mayo, 28 Mayo 1960
3. Religión: EL AMOR, el amor de Dios sobre todas las cosas, profeso un profundo amor Mariano y un amor a Jesus.
4. Estación de vida, finales de la primavera, principios del verano.
5. Pareja: Vivo en pareja en una convivencia diaria de amor, con Letty desde hace 23 años. Mi pareja es mi centro, mi universo, mi amor, mi fuerza y mi motor.
6. Hijos. 1 linda y maravillosa jovencita de 18 años a punto de ingresar a la Universidad, la cual es mi confidente y aliada de locuras que se nos ocurren todos los días, estudiará la Licenciatura de Psicología , igual que su padre. Los dos varoncitos un día se fueron con Papá Dios, el mayor tuviera 21 años y el menor 10.
7. Hermanos de Padre y Madre , ninguno, soy hijo único , ahhhhhh pero eso si tengo un montón de primos. Y muchisimos hermanos en espiritu.
8. Pasión de niño: Jugar muchisimo, divertirme como enano, leer y dibujar, sigo siendo niño, conservo esa alma, me gusta mucho reirme y jugar con los que me rodean, yo creo por eso elegí trabajar con niños y adolescentes.
9. Pasión de adolescente, Escuchar música, ahhhh la de los años 70 eran mi delirio, Leer, dibujar, me inicio en la pintura y en la poesía, me encantaba la lectura de poetas clasicos y los grandes escritores clásicos.
10. Pasión de adulto, uyyyyy tengo muchas, la principal, pasión por mi familia , disfruto mucho a mis padres, a mi pareja y a mi hija, disfruto leer, pintar, dibujar, meditar y vivir con pasión cada instante de mi vida.
11. Porque ANGELLUZ o Angel de Luz, los ángeles aparecieron magicamente en mi vida ya hace casi 25 años, primero los empece a soñar , a sentir, a percibir , a meditar , me fuí adentrando en su estudio . Son mis fieles compañeros, mis amigos y mis consejeros mas asertivos.
12. Profesión: Psicologo Clínico y Psicoterapeuta en niños y adolescentes. Nivel de Maestria en Reiki y Facilitar de Grupos de desarrollo humano y programación mental positiva.
13. Vocación: Servicio para niños y adolescentes en situación emocional de desequilibrio, atención a personas con necesidades educativas especiales y discapacidad.
14. Misión dar un servicio de amor , de luz , de paz a todo aquel ser humano que lo necesite. Hago meditación por los enfermos, por los desvalidos y por los seres humanos en desventaja por la injusticia.
15 Sueños, tener todo el tiempo para dedicarlo a la terapia con niños y adolescentes.
16. Hooby Coleccionar ángeles de todas formas y tamaños, escribir cuento y poesía, por ahí tengo empezada también una novela, dibujar me encanta, dibujo todos los días , me gusta también pintar aunque prefiero dibujar.
17. Mi Relax , disfruto mucho una buena pelicula en casa, tumbado en la cama con mi esposa e hija, Platicar con ambas me relaja mucho, tenemos largas charlas que a veces terminan en la madrugada.
18. Mis metas, viajar con mi pareja y seguir en mi profesión que amo tanto.
19. Pais: México
20. Ciudad: Nací en un un hermoso estado de la República Mexicana, Veracruz, vivo actualmente en Xalapa Veracruz México.

Bueno esto es un poquito de mi, se vale que pregunten, dejo abierto el espacio para que se convierta en una Entrevista. Gracias por visitarme , Gracias por estar presentes en mi vida y Gracias por ser mis amigos.
Le abrazo y le amo con el corazón. Juan Luna Delgado,. Angelluz

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Angelluz... se pueden ver tus alitas y tu luz... muy linda entrevista..un saludote grande hasta México...

Adri dijo...

Me encantó saber de tu vida.
Descubrí tu página buscando dibujos para una tarjeta.Me gustó tanto que la visito siempre.
Es hermoso lo que haces.
Besi desde Argentina

ANGELLUZ dijo...

Gracias niñas, siempre es un placer ver sus alentadores comentarios.

Valeria Zucchini dijo...

Que lindo ponerle una cara a esa persona maravillosa que conoci.
Que lindo tambien conocerte mas a traves de estas palabras.

ANGELLUZ dijo...

Gracias Vale, pues si asi soy yo , me considero una persona transparente amiga, no me gustan para nada las mascaras, besos enormes